Empresa saludable

El bienestar físico y psíquico son valores fundamentales a la hora de afrontar una jornada laboral, por eso es imprescindible contrarrestar los efectos nocivos del estrés.

Actualmente, sabemos que esta tolerancia está también directamente relacionada con nuestros hábitos de vida, y por tanto un correcto equilibrio entre nuestro componente cognitivo y fisiológico es esencial.

El desempeño físico, el sueño, la  nutrición , nos acabarán incrementando la Tolerancia al Stress y la capacidad para tomar las mejores decisiones en momentos de máxima presión. 

Foradem desarrolla programas de deporte, nutrición, salud, relajación, talleres para parejas, padres, etc, para conseguir el bienestar de los empleados de nuestros clientes adaptandonos al estilo de vida de las personas y de la compañía.

Proponemos  actividades novedosas adaptadas a distintos niveles de implicación, que puedan dar cobertura a las necesidades de un gran número de trabajadores.

Todas las actividades, pueden complementarse con acciones paralelas de progreso personal  que se diseñarán una vez conocidos los objetivos de la compañía en este  sentido.

2016 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos